Sobre mi


sobre-mi

Aquí más sobre mi.

Nota:
Todo lo que escribo en este blog es en base a mi experiencia como mujer y madre y a mi formación como técnico de farmacia y asesora de lactancia. En ningún momento se pretende sustituir la atención de ningún otro profesional.
Algunas de las imágenes publicadas son extraídas de Google. Si crees que no deberían formar parte de mi blog, dímelo.

Este blog se rige por las normas de marketing del boca a boca. Creo en la honestidad de la relación, la opinión y la identidad. La compensación recibida puede influir en el contenido seleccionado, los temas de publicidad o mensajes publicados en este blog. Ese contenido, el espacio de publicidad o enviados serán claramente identificados como contenido pagado o patrocinado. Siempre doy mi opinión sincera, conclusiones, creencias o experiencias sobre temas o productos. Las opiniones expresadas en este blog son puramente propias. Cualquier reclamación de producto, estadísticas, presupuesto o de otras representaciones sobre un producto o servicio debe ser verificada con el fabricante, proveedor o parte en cuestión.

Este blog no contiene ningún contenido que pudiera suponer un conflicto de intereses.

Ana Guillén

 

8 pensamientos en “Sobre mi

  1. Me encanta tu filosofía de vida. Tienes una familia preciosa y me gusta que luches por lo que realmente crees. Aunque a mí ya me pilla lejos, te puedo decir que la época en la que dí el pecho a mi hijo fue la mas bonita de mi vida.
    Sigue así, eres genial!!!

    Le gusta a 1 persona

  2. Hay mujeres que por su cultura solo amamantan de un pecho y no pasa absolutamente nada. En el grupo de lactancia hay una mami que tenia un pecho mal con grietas que le daban lata porque no conseguía una buena postura de ese lado. Lo dejo y siguió con uno solo.

    Enhorabuena por esos 20 meses, pueden ser muchos mas aunque sean solo de uno 🙂

    Me gusta

  3. Tengo un niño de 20 meses y todavía le doy teta (después de comer y por la noche), el único problema que tengo es que hace meses que solo tengo leche en una, en la otra dejé de darle poque tenía menos cantidad y se me acabó retirando. Es una consulta que tenía pendiente. No se si a alguien más le habrá pasado, a veces me siento un poco como un bicho raro???

    Me gusta

Me encanta leer tus comentarios!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s